Desde un modelo que busca el rendimiento empresarial
aumentando el valor personal de los trabajadores, nace SURYA FORMACIÓN.
Tratamos de mejorar las condiciones de los trabajadores,
atendiendo a sus distintas personalidades y optimizando las relaciones entre
ellos para crear Equipos de Trabajo cohesionados, comprometidos y eficaces.
Somos una empresa de formación joven, adaptada al modelo social en el que vivimos y con ganas, fuerza e ilusión por cambiar el paradigma hacia Empresas Conscientes que entiendan que el verdadero valor de una empresa radica en el valor único de las personas que la forman.
Así hablan nuestros clientes de nosotros:
Desde el primer momento, la empresa que contacta con nosotros entiende que este novedoso enfoque es diferente a todo lo que tradicionalmente se viene haciendo en la gestión del personal, y que tan pocos resultados reporta.
Asumen que en el momento en el que nos encontramos, la empresa que no apueste por el valor personal de sus trabajadores, se va a quedar atrás.
"El producto se copia, sin embargo, el valor personal que puede aportar la mejor versión de una persona, es único y diferenciador. Ahí radica el verdadero poder de una empresa: del valor que pueden generar sus trabajadores."
Acabadas las formaciones, siempre recibimos un feed-back positivo resaltando lo necesario que es actualmente el enfoque que proponemos. El grado de satisfacción en todos los casos ha sido máximo.